Brochas Maiko

Hola hola!

Después de verle a tanta gente las brochas de Maiko tenia una necesidad indecente de tener al final… y las elegidas fueron las 1005 y 1006 una para colorete y otra para iluminador, las compre en onlinecosmeticos .

Viene cada una con una funda muy maja que podemos usar para viajes etc



Su precio no es elevado para la calidad que tiene. La 1005 9,49€ y la 1006 7,99€, Maiko es una marca con muy buena reputación y que tiene brochas que prometen mucho.
¿Qué pienso yo de ella?.



Después de lavarlas y darle uso varias semanas tengo que decir que me encantan, la de iluminador 1006 tiene la cantidad de pelo perfecta y es tan suave que cuando se aplica el iluminador queda perfecto, le da ese toque final que todo maquillaje necesita y claro, ¿quién puede vivir sin iluminador?
La de colorete la 1005 es muy tupida, nos pasa igual que con la otra es súper suave y delicada, coge muy bien el colorete y lo deposita con delicadeza en el rostro.
¿comprare mas? Si por su puesto, ¿las recomiendo? Sin duda, son brochas que merecen totalmente la pena, y no podemos olvidar la estética que es totalmente preciosa, ese efecto espejo es precioso, no tiene un peso excesiva por lo cual su manejo es muy bueno para el día a día.

Unas brochas de diez con una calidad precio de 10.
un besote!!



Comentarios