Mis labiales de MAC

Hola!!! Hoy os traigo mis labiales de Mac cosmetics, todo comenzó con esta preciosidad, el Rusian red, fue un regalo pero gracias a él vi la calidad de los labiales de Mac.
Tienen un precio sobre los 19,50€, su olor es con un toque a vainilla muy agradable.


En la actualidad tengo estos seis labiales, como os decía al principio el primero que tuve fue el Russian Red que son de la gama Matte, se aplica muy bien y la duración es muy buena, no me dura lo que es todo el día, pero si que me aguanta sobre unas seis hora.
Continuando con la gama matte también tengo el Matte royale que es un color especial pero de los que mas me gustan (ya sabéis mi amor por los labiales raros) es un tono azul amoratado, su textura es muy agradable, me dura incluso mas que el russian red, si que es cierto que tienes que tener paciencia al aplicarlo ya que pueden quedar parches, pero es tan bonito que se lo perdono.
El smoked purple también es de los matte y es un morado oscuro, es precioso.
Uno de los matte que yo uso a diario es el Velvet Teddy, es un nude tirando a oscuro y me parece precioso, como os acabo de indicar es un básico es mi tocador.
El ultimo matte que tengo en mi tocador es muy especial, es el Viva Glam Ariadna Grande, es un rojizo morado muy oscuro, es de muy fácil aplicación y no parchea mucho, cuando lo compre pensé que parchearía mucho, pero no.

El ultimo que tengo es el de la gama Amplified el Violetta, este lo uso bastante menos, es un morado muy bonito, muy luminoso pero me acabe adaptando mas a los matte (se nota, ¿no?).



Solo quería mostraros los labiales de la marca Mac cosmetics que tengo yo, ¿Tenéis alguno imprescindible de la marca? ¿me recomendáis alguno?

¡¡Déjamelos en comentarios!!

Comentarios