Nyx Avant POP


Hola hola!

Como sabéis tengo un amor incondicional por las paletas de sombras, cuando vi estas paletas de la marca NYX tenían que ser mías y las conseguí en un 3x2 en Maquillalia.

Os voy a enseñar tres paletas de la gana Avant POP, en cada paleta vienen 10 sombras, y cada sombra contiene 1,5G y tiene un coste de 15,90€ cada una.



En primer lugar quiero mostraros la Art Throb APSP01 como veis tiene colores muy llamativos, su pigmentación es muy buena como veis y no son nada polvorientas, se trabajan fácilmente y le puedes dar la intensidad que quieras.
Tiene un plateado y un dorado con el que puedes darle mucha vida al maquillaje o incluso solo con una de ellas, el color negro tiene destellos que tornasolan a morados, dorados… precioso.





En segundo lugar Surreal myherart APSP02, en esta tenemos colores ya menos  llamativos pero aun tiene algunas sombras para que tu look se convierta en algo espectacular, tiene algunos colores metalizados totalmente preciosos, el negro es muy negro lo cual se agradece, es fácil de difuminar y también tiene varios marrones, que para mi son muy básicos.




Por ultimo Nouveau chic APSP03, esta es mi favorita no se por que pero esta paleta me parece muy romántica, no me preguntéis por que pero me da esa sensación, es una paleta que le estoy dando mas uso que a las otras, ya que son colores los cuales uso mas a diario, y puedes maquillarte mas sencilla o mas cargada.




¿Las recomiendo?
Si, de precio no están nada mal, sale cada sombra a 1,59€ y como veis a parte de buenas no van mal de pigmentación.

Comentarios