Se acabo Temporada 1 Episodio 1

Hola hola!
Comienzo nueva sección, productos que he terminado y quiero daros mi opinión sincera, por que cuando mejor podemos dar nuestra opinión es cuando los acabamos.

Primero acabe este desodorante de la marca sanex, es un dermo protector sin parabenos ni alcohol y que indica que dura 24 horas, es uno de los desodorantes que mas me gustan, yo no tengo actualmente un trabajo en el que se sude, ya que estoy en oficina pero me gusta ir protegida y con este me siento protegida durante el día, por lo cual lo recomiendo y  repito.
Es en  formato stick solido, la aplicación es muy cómoda.
Lo podéis encontrar en perfumería, supermercados, tiendas de cosmética online..



De Natural Honey acabe estos dos aceites de ducha hidratante sin aclarado, el de coco tiene un olor espectacular y en la piel perdura también deja la piel súper hidratada y el BBOil, que es por decir así el mas básico, tiene un olor agradable pero no intenso y también hidrata.
Deciros que no repetiré, al principio me funciono muy bien, pero después me empezó a salir como sarpullidos, me puse a revisar y el primer ingrediente es parafina, por lo cual no deja respirar la piel.
Así que no repetiría.
Lo podéis encontrar en perfumería, supermercados, tiendas de cosmética online..



La solucion micelar de Bioderma es de mis preferidas, me encanta,  yo la uso como primer paso de desmaquillado, tanto para retirar ojos y rostro.
No tiene olor y cuando acabo de usarla no  deja la piel pegajosa, es una tontería por que después me realizo la segunda limpieza con un gel limpiador, pero no me gusta sentir esa textura pegajosa.
Repetiré si o si, la suelo comprar en easyparapharmacie que es una parafarmacia francesa y sale mas económica, eso si cuando pido allí pido varios botes para que salga el pedido rentable.



Por último la bruma de Bioderma, esta ya directamente os digo que no  repetiré, no la pude gastar, el aerosol se bloquea y no sale el producto y me parece una pérdida de dinero, lo limpie, le di con una aguja incluso con agua caliente por si tenía algo y sigue sin salir, así que se va de mi tocador y nunca volverá.




¿Aluna recomendación?, ¿alguna opinión distinta a la mía en alguno de los productos?, déjamelo en comentarios me encantaría saber vuestras opiniones y consejos. 

Comentarios