Socialpubli.com como ganar dinero publicando fotos

Hola hola!



Hoy quiero hablaros de la iniciativa de SocialPubli.com una web que te ayuda a ganar dinero publicando fotos en Instagram, Facebook....  
toda publicación lleva un proceso, te envían la campaña informándote y tú puedes aceptarla o reclamarla, si la acepta te da la opción de optar a una foto de ellos o subir tu una foto, en las campañas de Instagram te dan un texto predeterminado con hastag y tú pones el texto que quiera y en las de Facebook te indica varias palabras que quieren que figuren en tu entrada, se envía y ya ellos te avisan si la aceptan o no.
Si te aceptan la campaña de Instagram tienes que publicarla tu manualmente y si te aceptan de Facebook se publica directamente en tu mismo Facebook.
El dinero se va sumando cada vez que verifican que publicaste la campaña.

¿Como cobro el dinero?
Se puede cobrar cuando acumulas un importe de 50€ y lo que más me gusto es que tienes la opción de cobrar a través de PayPal.

Os voy a dejar un enlace directo para que os podáis apuntar si os interesa, también indicaros que al registraros desde este enlace de cada campaña que os acepten yo me llevo un 5%, ¿para que mentiros? 

https://socialpubli.com/?ref=26041

¿Se consigue dinero rápido?
No se consigue dinero en dos días ni en una semana, pero poco a poco vas sumando y cuando menos te lo esperas ya tienes los 50€.

¿Lo recomiendo?
Claro, es una opción para ganar dinero para algún capricho.

¿Estas engañando al publicar contenido?

No, muchas veces puedes poner una pregunta, indicar si alguien conoce ese producto o incluso yo cuando lanzo una campaña voy a tienda a conocer el producto.  

Comentarios