Se acabo Temporada 1 Episodio 6


Hola hola!

Jueves de productos terminados, esto al final va a ser tradición y los jueves van a tener que ser productos terminados, y con el  ritmo que llevo acabando productos no voy a tener problemas.

Comienzo enseñando este colutorio de la marca Lacer, lo conocí por mi amiga María del blog de Xapamapia, y tanto me gusto que lo compre en tamaño grande, no tiene olor fuerte, noto un acabado muy agradable y no contiene alcohol.
Contiene Triclosán es un potente agente antibacteriano y fungicida.


El siguiente es una mascara de pestañas de la marca Lacura, es de Aldi, en España se llama Biocura, pero esta mascara de pestañas la compre en Alemania por eso cambia el nombre de la marca.
Es una mascara de pestañas muy buena, daba mucho volumen y dejaba las pestañas muy negras, este año vovli a Alemania de vacaciones pero no tenían mascaras de pestañas, asi que volveré a mirar en el siguiente viaje, ya que en Zaragoza no tenemos Aldi.



También termine este gel de melocotón, es de la marca Today, lo compre en supermercado Aldi también de Alemania, es un gel buenísimo, genera mucha espuma y la verdad que tiene un olor.. madre mía que pasada, de los mejores que use.



Gaste este exfoliante de la marca Farmona y me gusto mucho la verdad, volveria a repetir con el pero tenemos tantos exfoliantes en el mercado que me gustaría seguir probando.
Tenia un granulo medio, y yo que soy asi suelo usar cada dos días la exfoliación asi que me fue genial.


Por ultimo os enseño este gel de Le petit Olivie, también lo compre en Primor, es un gel de origen Frances  y es de Albaricoque, tiene un olor buenísimo, tiene una textura cremosa y la verdad incluso el olor perdura después de la ducha al ser tan cremoso incluso se nota mucha mas hidratación en el cuerpo, cosa que me va genial para las piernas, repetir y quiere ver el  resto de olores.

Comentarios