Se acabo Temporada 1 Episodio 7

Hola hola!

Comenzamos con esta mascara de perla de Sephora, es tipo tissu, esta creo que me la regalo mi amiga cristina, las de Sephora tiene un coste mas elevado que las que suelo usar, pero tengo que reconocer que merecen la pena, es iluminadora y perfeccionadora, me gusto mucho y repetiría.




 Esta mascara de pestañas la compre en su dia primero por que me encanta Bell y por que tenia muchas ganas de probar cosas de la gama hypoallergenic, no es una mascara de pestañas que me enamorara, al final la use para las pestañas inferiores ya que no me gusta que queden muy exageradas y yo creo que mis pestañas inferiores ya de por si son grandes, si les aplico mascara de pestañas que de volumen se ven muy exageradas.

No repetiría pero si para las pestañas inferiores, el gupillon es conico y cono acabo de decir en las inferiores me encantaba y me dio buen resultado.



Esta mascara de pestañas de Physicians Formula fue odio desde el primer momento, el gupillon me encanto, dejaba las pestañas super bien, muy separadas pero el producto fue malísimo, no se secaba y cuando digo que no se secaba es que estaba mas de diez minutos y seguía estando mojado el producto por lo cual me manchaba, la deje secar y nada seguía igual y ya se seco de tal forma que no deja producto en las pestañas.
Un fiasco de mascara.



Esta agua de colonia lo compre en Primor, creo que fueron 1,99€ y tenían un olor muy fresco, la usaba como colonia de diario y la verdad que me gusto mucho.
No tengo mucho mas que decir es algo simple que compras de rebote y me gusto.



Por ultimo gaste este fijador de maquillaje de Urban Decay, este es el tamaño viaje que lo compre en su dia para probarlo y me encanta, yo lo usaba a diario por que raro es el dia que no me maquillo y me gusta el acabado que deja y realmente noto que me dura mucho mas el maquillaje, actualmente estoy probando otros fijadores de maquillaje pero creo que al final volver a este, es de coste elevado pero este bote de 30ml me duro mucho tiempo y si lo vuelvo a comprar comprare el tamaño grande.

Comentarios