Top 5+1 en paletas de sombras.


Hola hola!

Quiero enseñaros mi Top 5+1 de paletas de sombras, en un principio quería que fuera un Top 5 pero no podía  deja fuera a la numero seis.
Tengo que reconocer que y tengo un serio problema con las paletas de sombras, tengo mas paletas de sombras de las que voy a poder gastar en mi vida, pero como les voy dando uso a todas, gasto en lo que me gusta.

En el numero 1 tengo que destacar la famosa Naked Basic de Urban Decay, es una paleta que uso a diario, día si y día también, la llevo de viaje, vamos que no paso sin ella.
Si que es verdad que como veis la sombra mas tocada es la Naked2, pero voy usando todas y siempre suelo combinarla con alguna o sombra suelta o otra paleta, ay que siempre llevo algún color.





En el numero 2 tendría que destacar la Sweet Peach de Too Faced, esta paleta me toco en un sorteo y la verdad que no tenia en mente en comprarla, pero tengo que decir que tiene unos colores preciosos y muy buena pigmentación, también destacar que tiene un olor alucinante a melocotón.





Puesto numero 3, aquí paso a la famosísima Venus de Lime Crime, es una paleta tan, tan, tan bonita, que aunque sea cara no puedo arrepentirme de tenerla, si esta el pack de las dos Venus merece mas la pena.
Tiene una textura buenísima y una pigmentación espectacular, el color Aura que es un tono achampanado lo uso mucho en el lagrimal y da unos toques esenciales, y sin ninguna duda mi sombra preferida es la sombra Muse, es preciosa.





Posición numero 4, la paleta Taupe de Zoeva es una paleta que tiene un algo especial, no tiene colores llamativos que destaquen como otras que os enseño, pero te puede realizar un look tanto de diario como mucho mas marcado.





Numero 5 Mi vida Loca de Kat Von D, esta es una paleta especial, me la regalo mi pareja, fue una edición limitada y me enamore al verla pero no pensaba comprarla, tiene colores de todo tipo y cantosos y realmente la uso mucho para dar ese toque especial al look.




Y el mas 1, la paleta numero 6 tenia que destacar la Mettal Matte de Kat Von D, si otra de Kat, en su momento no me la compre y me la tuvieron que mandar desde Madrid por que si no me quedaba sin ella, y menos mal por que es una paleta espectacular, por eso decía que no podía dejarla fuera, es especial y espectacular.





¿Cuáles son tus top5+1 en paletas?
¿Me recomiendas alguna?
¿Quieres ver mas a fondo alguna de las paletas?

Comentarios