Se acabo temporada 1 episodio 13

Hola Hola

Jueves de productos terminados, el día que falle sera raro, pero en algún jueves  no tenga productos terminados... espero que no llegue ese jueves, jajaja.

En primer lugar quiero enseñaros este gel de manos, que yo realmente lo use para el cuerpo, si, mira que tengo geles pues lo use para el  cuerpo en vez de las mano, me gusto el olor a coco pero delicado, sin ser exagerado, sacaba espuma y me dejaba la pie my  bien. 
 Si no recuerdo mal lo compre en Maquillalia.

Termine otro quitaesmaltes de la marca Cutex, es la marca que mas me gusta ya que deja la uña y la cutícula super bien, también suelo tener otras marcas pero al final siempre vuelto a este.


Gaste uno de los parches de ojos de Beauty Formulas, los compre en primor y van en una caja en un Pack creo que de 4 y cuesta sobre 1,50€ o 1,99€.
Yo los tengo en el frigo y la verdad que estan muy bien.


Son como veis en la imagen, la parte de arriba es de celulosa y la parte baja la que queda en contacto con la piel es de gel.
No son unos parches por los que pegar saltos pero el apaño lo hace, descongestiona la zona y la refresca y baja incluso un poco la hinchazón.


Por ultimo este lápiz de cejas de Kiko Milano, le queda poco y por eso lo enseño ya, es un lápiz que no me llega a  gustar, realmente tengo un amor odio por el.
Es duro pero deja muy bien maquilladas las cejas, el problema que al ser tan duro para que te maquille bien tienes que presionar y alguna vez arranca algún pelo de la ceja y eso no me gusta nada. 



No repetiría por que dudo, dudo mucho que vuelva a comprar productos de la marca Kiko, después de la atención en la tienda una vez me niego a comprarles, sera una rabieta pero me atendieron tan mal, me hicieron sentir tan mal que lo siento por la marca pero voy a  tardar muchísimo tiempo en volver a entrar en una de ella, cosa que por un lado me fastidia, por no decir una palabra malsonante ya que es una marca que siempre me gusto y sacan colecciones preciosas. 

Después de soltaros mi indignación con la marca que no venia a cuento pero bueno. 

¿Coincidimos en algún acabado?
¿tienes alguna recomendación? 
Un besote!.


Comentarios