Top 5 Bronceadores/contornos

Hola hola!

 Hoy queria hablaros de mi top 5 de broneadores/Contorno, yo realmente siempre los uso para el contorno.
En el puesto numero cinco los chocolate soleil de Too Faced, es una minitalla y la verdad que me está durando, no es de los que más uso pero me gusta mucho la tonalidad que deja.
No es un tono muy naranja y la verdad que queda muy bien, el olor es espectacular y eso es agradable también al aplicarlo. 


En el puesto número cuatro me decanté por este de W7 en formato crema, lo aplico con esponja y la verdad que me encanta.

Tiene un precio muy económico, ya os hable de el en un post anterior, su tonalidad es más naranja pero los que son en crema los suelo usar como base para el contorno.

 

En el puesto número tres  quería enseñaros este de NYX, no es un bronceador si no un colorete, pero el tono a mi me encanta como contorno.

Es más grisáceo y deja un sombreado precioso.


En el puesto número dos vuelvo a enseñaros uno en crema, nunca pensé que me gustaría un producto en crema.
Este es de la marca Jordana, en un principio no me gusto y a pasado a ser uno de mis preferidos, como el otro en crema lo uso como base, para dar el sombreado y tiene un tono muy ligero.



Como veis no es de los más oscuros y nada naranja, este lo uso a diario y me encanta ya que al difuminarlo queda muy sutil.



En el puesto número uno, mi adorado hoola lite de Benefit, lo tengo por un set, pero cuando lo termines no dudo en que lo comprare.

No es un color oscuro, cosa que para diario me gusta mucho, pero teniendo la piel tan clara me ayuda a marcar el contorno, me encanta y la verdad es indispensable en mi tocador. 


Estos son mis cinco favoritos, ¿cuales son los tuyos?¿coincidimos en alguno?.
Un besote!



Comentarios

  1. Yo adoro el de Tarte y de w7 de la gama vegana. Besines

    ResponderEliminar
  2. El de la gama vegana también lo tengo y me encanta, tiene muy buen acabado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario