Se acabo temporada 1 episodio 14

Hola hola!

Mira que me gusta acabar cosas, y aunque en primer lugar enseño dos muestras, también alegra acabar muestras.
En primer dos muestras de perfume de Prada y Cartier, al final tiro mucho de muestras para llevar al gimnasio, asi consigo acabar tanto muestras y minitallas, tenían un aroma muy agradable pero son muy caras para mi bolsillo. 


Este producto de Garnier me encanta, es el segundo bote que utilizo, me dura muchísimo y se tiene que usar muy poco producto.
Es el pure Active intensive 3 en 1, tengo que reconocer que me encanta, yo lo aplico en la cara antes de meterme en la ducha y exfolio el rostro con el, lo dejo y ya cuando entro a la ducha esta mas o menos seco, como una mascarilla y ya lo retiro, deja la piel muy limpia y noto que la exfoliación tiene efecto. 


Este producto antes lo usaba mucho para la zona T, es de Naruko y es de Tea Tree. 
Prometía retirar espinillas y puntos negros de la zona T, yo no note nada, tengo puntos negros en la nariz y esto no me ayudo en nada, asi que después de varios meses usándolo se quedo en el cajón, quedara para dos o tres veces mas y ya lo retiro. 



También retiro este gel intimo de Lida, lo compre en su dia en Supermercados Alcampo, lo retiro por que ya tiene mucho tiempo.
Es un producto que tenemos que tener todas las mujeres para el cuidado intimo. 


Y estos son los productos terminados de hoy! 

Comentarios