Se acabo, Temporada 2, Episodio 1

Hola hola!

Comenzamos con una nueva temporada de productos terminados, en este caso quiero mostraros cinco productos que termine.

En primer lugar el agua micelar de Sephora, la compre por que me gusto mucho el dispensador pero ya en los últimos usos el dispensador me tiraba el producto por todos lados por lo cual no lo voy a reutilizar.
Sobre el producto es un agua micelar que no esta nada mal, no es que sea de las mas económicas, pero me desmaquillaba bien, yo este tipo de productos lo uso de primera limpieza ya que siempre realizo una segunda limpieza con una limpiadora. 
No creo que vuelva a repetir ya que tenemos tantos productos como este en el mercado que me gusta ir probando. 


Retiro mi esponja de Real Techniques, la compre por curiosidad y acabe comprando un pack de cuatro en Iherb de lo que me gustan, me a durado muchísimo y ahora es cuando empezó a estropearse,  pero es una esponja que uso a diario y  la lavo a diario.
Repetiria sin duda. 


Termine este gel de Tulipan negro de vainilla y macadamia, me encanta el olor y el toque hidratante que deja en la piel.
Son geles muy económicos y que no contiene parabenos.
Los podemos encontrar en grandes superficies o tiendas de cosmética como primor por un euro o poco mas.  
Tiene muchas gamas pero cuando compre este compre tambien los famosos de chuches y  realmente el que mas me gusta este, los otros se pasan de dulces. 


Me deje llevar por el revuelo que se monto por la famosa Paradise de Lóreal y la verdad para mi fue una gran decepción.
La comencé a usar y a los pocos días note que se estaba espesando muy rápido.
Se tenia que trabajar mucho ya que sacaba mucho producto y aunque retiraba producto me dejaba mucho grumo en las pestañas por lo cual tenia que repasar mucho para que quedaran decentes.
Me soltara residuo en la ojera.
Y incluso note que se me irritaban los ojos un poco mas de lo normal cuando la usaba.
¿Veredicto?
No la volveria a comprar, encima no es muy barata. 



Esta es una minitalla de la mascara de pestañas Megaplump de Wet N Wild, compre en su dia un pack que incluía varias minitallas y la verdad que no estan nada mal, dejaba las pestañas muy separadas y negras, no es de las que me gusto del pack, pero para el precio que tienen no estan anda mal. 


¿Coincidimos en algún producto?
¿Tienes alguna recomendación?

Comentarios