Se acabo, Temporada 2, Episodio 2

Hola hola!

Hoy vamos con un Jueves de productos terminados para no perder la  costumbre.

Esta mascara de pestañas de Wet N Wild me enamoro desde el primer momento, es una minitalla y estoy pensando muy seriamente que en cuanto gaste mascaras de pestañas que tengo, que como veis al fin voy gastando... no dudare en comprarla.
Es la Megalenght, me dejaba las pestañas muy negras, solía combinarla con otras pero me dejaba las pestañas muy separadas y la verdad que preciosas. 

Aquí tenemos otra mascara de pestañas terminada, esta es de Astor la Seduction code y no me gusto nada, me dejaba las pestañas como si no me diera nada. 


Tambien gaste unos algodones de Sephora, los compre un dia online por que si incluías un articulo de la marca Sephora te realizaban descuento y la verdad que no estaban mal, pero no repetiria con ellos 


Esta minitalla la tenia perdida por un cajón y ya la retiro, le quedaba un poquito pero ya tiene mucho tiempo, la regalaron en una revisa, una crema corporal muy densa pero no tardaba en absorberse, es de The Body shop.


Termine tambien con todo el dolor de mi corazón este contorno de ojos de la marca Caudalie, me entro en alguna suscripción de estas de cajitas, me encanto me dejaba el contorno de los ojos tan hidratante y tan jugoso que daba gusto maquillarse por las mañanas.
Yo lo usaba por las noches y con muy poca cantidad cundía mucho. 


¿Algún producto en común?
¿Alguna recomendación?


Comentarios