Se acabo temporada 2 episodio 6

Hola hola!

Comienzo enseñando este gel que termine de Yves Rocher, tenia un olor muy agradable lo que no me gustaba es la textura, muy gelatinosa y en la ducha me desagradaba y el bote es muy duro lo cual me costaba mucho sacar el gel.
Positivo mucha espuma y olor muy rico, pero no repetiría. 

Esta es una mini talla de la marca Redken, es sin aclarado me ayudo con el encrespamiento pero es una marca cara y no creo que lo comprara, en el mercado encontramos otros productos similares por menos precio. 


Esta mascarilla de Salerm me gusto mucho, pero acabe cansándome de ella, es el segundo bote que gaste y al tener el pelo corto uso muy poca cantidad y dura mucho, cosa que es bueno pero al final me canse del olor.
Deja el pelo muy suave, se desenreda mucho mejor.


Termine esta pasta de dientes de la marca Colgate de la gama natural extracts, me gusto pero no de mis favoritas, me dejaba la boca limpia.
No repetiría.


Por últimos estos algodones de Tony Moly en su día compre dos cajas y termine ya la primer, los suelo usar para los ojos, pero ahora uso menos algodones así que me están durando muchisimo.


Como veis son muy mullidos, tipo gasita, los compre por ebay.
Parece que se despeluchan pero la verdad que no, no se me rompió ninguno en uso.
Son mas baratos los algodones de primark, del alcampo... pero si que repetiría con ellos ahora que uso tan pocos algodones. 



¿Tienes alguno de estos productos?
¿Me recomiendas alguno?



Comentarios