Project pan Episodio 1

Hola hola!

Llevo varios meses en los que aparto productos para darles mas uso y gastarlos, y bueno dije ¿por que no enseñarlos?

Algunos llevan ya mucho trote pero bueno, este post realmente es para esto. 

Como veis muestro maquillaje variados como esmaltes, polvos, correctores... 

¿Como va a funcionar?
Bueno este es el primer episodio y lo que quiero es cada 2 meses enseñar el progreso de los productos,  por lo cual el próximo 24 de Noviembre tendréis los avances de estos productos y si uno otros.


Uno de los que quiero terminar es el lápiz hipoalergenico de Bell, lo compre en su día en Online Cosméticos y es un lápiz que me gusta mucho, es retractil y es cremoso.
Lo uso para la linea del agua y tengo que reconocer que me dura y no me mancha las lentillas. 



También estos fijadores de cejas con color de Essence, tanto el 02 y 03.
El oscuro es mas para mis cejas pero le voy dando uso a los dos ya que quiero acabarlos.
No me disgusta pero no me llegan a enamorar.


El primer hidratante de Kat Von D me encanta, pero lo tengo desde hace tiempo y quiero retirarlo ya,  sigue estando en buen estado y la verdad que me encanta.
No dudo en cuanto reduzca mi colección de primer de rostro volver a comprarlo. 



De esmaltes escogí estos cuatro, son cuatro esmaltes muy distintos entre si, pero quiero ir acabando los que tengo, tengo muchos y quiero acabar.


Este labial de Urban Decay me parece muy bonito, es poco cubriente y es el que estoy usando a diario para el trabajo, dura bastante pero prefiero los mattes. 


Esta BB crema y CC llevan conmigo tiempo y están en muy buen estado pero quiero también sacarlas.
La CC de Its´s Skin me gusta mucho y es el segundo bote uso y me encanta.
La BB de Welcos me deja la piel muy agradable y lo mejor que tiene factor 50 +


Este spray fijador de Essence es mas bien trampa por que me queda muy poco, pero lo tengo en uso por lo cual tenia que sacarlo, no esta mal pero no me llega a enamorar. 


De correctores tengo estos dos en uso, el borrador  de Maybelline no me llega a gustar y llevo tiempo gastándolo pero siempre lo dejaba de lado, y el de L.A Girl en su día no me gusto pero quiero volver a darle una oportunidad y gastarlo, están en buen estado así que a gastar. 


Estos polvos compactos de Bell de la gama Hypoalergenica me encanta, tienen factor 50 y la verdad que dejan muy bien la piel. 
Y como veis van por bien camino. 


También acabo de sacar los polvos sueldos de Airspun que lo tenia abandonados, en su día los use muchisimo y aparecieron otros y estos volvieron al cajón, así que vuelven para ser gastados, queda bastante y además son grandes 


Por ultimo se une esta sombra de Wet N Wild, la famosa Brulee, es una sombra que la usaba a diario para unificar el párpado y como siempre uso a Naked basic al final esta la dejo de lado, es lo malo al final lo que tiene las sombras sueltas, pero como veis lleva ya buen uso. 


¿Que te parece esta iniciativa?
¿Tienes algún producto que estés en proceso de acabar si o si?



Comentarios