Se acabo temporada 2 episodio 10

Hola hola!

Termine este champú en seco de Bastiste, y tengo que decir que no me apaño con ellos, aplique como me lo aplique me queda raro el pelo así que lo acabe y nunca volverá a entrar en mi vida. 



Termine este roll-on para el contorno de la ojera de Farmona, me gusto mucho, lo dejaba en el frigorífico y lo aplicaba por la mañana mientras me tomaba el café y me descongestionaba mucho la ojera, tengo que mirarme otro lo que ya no se si de la misma marca o mirar otro. 



Esta mascara de Rimmel London no me gusto nada pero por que no se me secaba, dejaba unas pestañas de infarto pero nunca se secaba por lo cual me manchaba enseguida, y ya si estornudaba ni os cuento. 



No se ni deciros la de años que tiene esta colonia, es de Bruno Banani.
Recuerdo que cuando la olí en la perfumeria me encanto y compre una talla pequeña y en casa me quede alucinando por que no parecía la misma, la fui usando pero la deje de lado y es hora de decirle adiós. 


Aquí dejo las notas 

Termine también esta mascara de pestañas que ahora mismo no recuerdo de que marca es... pero me gustaba, dejaba las pestañas muy separadas y negras. 




¿Usaste alguno de estos productos?
¿Me recomiendas alguno?

Comentarios