Se acabo temporada 2 episodio 12

Hola hola!

Dios mio como me gusta acabar productos, y parece que no estas gastando nada y empieza a gastarse todo a la vez... ¿Y por que me alegro de gastar? ¡por que pueden entrar cosas nuevas!.

Hoy vengo a mostraros  en primer esta mini talla de la Roller lash de Benefit, es una mascara de pestañas que me encanta, me deja unos pestañones impresionantes, separadas y negras,
La tengo en mini talla por que salio en una revista y compre dos, pero no dudaría en comprármela, lo que nose si en mini talla o talla grande la verdad, por que me duro tanto esta que igual no me merece la pena la grande.


Este lápiz de cejas de Essence aun  le queda un poco pero ya lo retiro, no se queda bien la punta para dar forma a las cejas y al final  acabo mas limpiado que retocando la ceja con el. 
Me gusto, el color se asemeja mucho a mi color y duraba, siempre teniendo en cuenta que aplico un fijador. 



Esta mascarilla de Cherry Blossom de Missha me tiene enamorada, compre un pack y la verdad que me encantan, son en formato tissu y van muy impregnadas.
después de 15 minutos en el rostro, sigue teniendo producto pero da para masajearlo bien por el rostro, papada y cuello y queda una piel muy suave. 


El famoso contorno de KIEHL´S lo compre con muchas expectativas y la verdad que no me enamoro, es denso cosa que no me molesta ya que lo uso por las noches, pero me esperaba mas hidratación, no repetiría con el. 


Y por ultimo esta mascarilla de arcilla de Missha, la tenia de hace tiempo y seguía en buen estado y la gaste el otro día, la verdad que me gusto y es agradable, pero al final prefiero en tissu. 


¿Me recomiendas algún producto?
¿Alguna consulta con alguno de los productos? 



Comentarios