Se acabo temporada 2 episodio 14

Hola hola! 

Otros dos tubos del color azul  rebellious de Paint Glow, como sabeis me gusta mucho,  ahora estoy cambiando a rojo ya que tengo una boda y no me pega nada este color, pero volveré seguro. 
2,99€ y lo compro en Primor. 


No entiendo que me sucede  con los sprays de esta marca, es empezarlo a usar y se estropea el dispensador, no lo recupere poniéndole otro ya que no me llego a gustar, así que se fue directamente a la bolsa de acabados, no lo acabe pero no me gusto por lo cual no lo compraria.
Me venia en alguna caja de estas de suscripción. 


Suelo tener pocas mascaras de pestañas resistente al agua por no decir ninguna, pero por que nunca encontré ninguna que me gustase, esta de Catrice no estaba mal, pero al poco tiempo comenzó a dejarme residuo en la ojera, dejaba las pestañas bonitas, aunque solía usarla encima de otras que me gustasen mas y esta para que fuera resistente al gua, no creo que repita. 


Este quita esmaltes de Etnia lo tenia en un rincón y bueno no esta mal, sigo siendo fiel al de la marca Cutex, un clásico.
No repetiría. 


Esta mascara de pestañas la adoro, es la segunda que tenia de las que compre con las revistas, la use muchas veces, en su día la compre en Sephora y seguiré repitiendo. 
muy  negras y separadas, me encanta el gupillon. 


¿Me recomiendas alguno? 
¿Algunos en común? 


Comentarios