Top cinco coloretes del momento

Hola hola!

Quería mostraros los coloretes a los que recurro ahora mismo para cualquier momento, y tenemos desde mas y menos coste, vamos para todos los bolsillos.


En primer lugar quería enseñaros el famoso Orgasm de Nars, yo no lo tengo en formato grande si no es un dúo con los laguna y la verdad que me encanta. 


Tiene un tono rosado con destellos dorados que da un glow, un tono de buena cara precioso. 
Si que decir que es un producto "caro"  pero merece la pena.

No encontré enlace. 



El segundo es este de la marca Bell, esta marca siempre me enamora, tiene pocos productos que no me lleguen a gustar y cuando sacaron estos coloretes y vi este tenia que probarlo. 


Tiene un color con un toque dorado, pero nada llamativo.
Son coloretes pequeños pero perfectos para el día a día.
Tienen un precio muy económico. 





También uno de los mas usados es uno de los Ombre de Nyx, cuando lo compre fue por puro antojo al verlo en dos tonos degradados, me dejo guiar mucho por la vista. 


Es un tono muy delicado y  no es nada llamativo, da un aspecto de buena cara y da como un tono dorado que es muy agradable.
También decir que tenemos que tener cuidado con la aplicacion pero lo bueno que tiene que es muy modulable.
Tiene una textura muy sedosa y decir que es enorme. 





Este si que es un producto que compre por Youtube, especialmente por que se lo vi a CinMixed , sabéis que adoro los productos de W7 y cuando le vi este colorete de la gama Very vegan... me quede enamorada.  




Aquí veis que es un tono PRECIOSO, tiene una textura muy sedosa y cremosa pero es totalmente polvo, se amolda perfectamente a la piel, tiene un duración muy elevada y una pigmentacion muy modulable. 





Por ultimo  tengo que enseñaros la joya, el santo grial de los coloretes, el Rockateur de Benefit, esto no es un colorete es una joya.

Es mas si me dan a elegir entre un anillo o este colorete y me quedo con el colorete, es el diamante en mi tocador. 



Como veis aquí da un poco de pena, pero es que lleva un desgaste muy grande pero a final de año me comprare otro, por que con el trote que le estoy dando no puedo quedarme sin el. 
Es un colorete todo terreno, lo uso a diario y da un tono en las mejillas brutal. 
No tiene brillo ni purpurina. 

Tengo MUCHOS y cuando digo muchos son muchos coloretes y si me dijerais solo de quedarme con uno seria este, sin dudarlo. 



¿Tenemos alguno en común?
¿Me recomiendas alguno? 




Comentarios